necesito ayuda con que me hackearon un ipad de osctava generacion y lo formatie y no puedo acceder

necesito ayuda de aple por un ipad que me hackiaron pense que formateando se saldria pero no y necesito ayuda

iPad (8.ª generación)

Publicado el 14/03/2026 11:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2026 04:45 p.m.

¡Hola, jhoan118! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a ver si el problema es con el bloqueo de activación. Cuando restauras un iPad que tenía Buscar activado, al encenderlo te pide la cuenta de Apple y la contraseña.

Para solucionarlo:

Introduce la contraseña de la cuenta de Apple que te solicita. Si no recuerdas la contraseña, restablécela en: iforgot.apple.com.

Puedes obtener más información en el siguiente artículo 👉 Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2026 04:45 p.m. en respuesta a jhoan118

¡Hola, jhoan118! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a ver si el problema es con el bloqueo de activación. Cuando restauras un iPad que tenía Buscar activado, al encenderlo te pide la cuenta de Apple y la contraseña.

Para solucionarlo:

Introduce la contraseña de la cuenta de Apple que te solicita. Si no recuerdas la contraseña, restablécela en: iforgot.apple.com.

Puedes obtener más información en el siguiente artículo 👉 Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

necesito ayuda con que me hackearon un ipad de osctava generacion y lo formatie y no puedo acceder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.