iPhone 13 Pro Max no reconoce la cámara

No reconoce ni 0,5 ni el teleobjetivo y la culpa no es mía, es de Apple. Se niegan a repararlo porque ha pasado la garantía pero la culpa no es mía. En Apple me dicen que fabrican los teléfonos para que una vez pase la garantía ( la de Apple es de 1 año) “entren en decadencia “, es decir : dejen de funcionar bien

iPhone 13 Pro Max, iOS 26

Publicado el 14/03/2026 06:29 p.m.

Responder
3 respuestas

15/03/2026 03:22 a.m. en respuesta a Nreguera

Buenas!

Siento comentarte que eso no es así, si ha pasado la garantía no hay nada que ellos puedan hacer. Yo he tenido un 12 Mini hasta este año y nunca me ha dado ningún problema de ese estilo. No se programan para fallar los dispositivos. De todas formas te dejaré un enlace para que sigas los pasos:

Si la cámara o el flash del iPhone, el iPad o el iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple (ES)

15/03/2026 07:22 a.m. en respuesta a Muacky

Lo que me parece gravísimo es que la superior con la que me pasaron desde el telef de soporte Apple me dijera que están hechos para fallar desde que se termina la garantía. Y que si quiero arreglarlo, no siendo culpa del

usuario son 250€. Cuando los problemas no derivan del mal uso, sino de la mala fabricación, deberíamos estar protegidos. Todos

iPhone 13 Pro Max no reconoce la cámara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.