Mala calidad de producto

Tengo un problema de calidad en mi iMac 24 pulgadas, las famosas rayas horizontales, por las que miles de usuarios están teniendo este problema y la comunidad de Apple no hace nada

El centro comercial La Cañada en España, Málaga Marbella se lava las manos

La comunidad y la marca Apple se lava las manos

Se pueden observar miles de comentarios y quejas, reclamaciones, etc. sobre este problema

No, solo en la página oficial de Apple chino, miles de páginas exteriores

ejemplos

Durante el último año y medio más o menos, algunos propietarios del iMac de 24 pulgadas con el chip M1 han encontrado líneas horizontales que aparecen abruptamente en la pantalla del ordenador. Hay quejas sobre este problema en la Comunidad de Soporte de Applelos Foros de MacRumorsRedditiFixit Answers y varios otros sitios web, pero no está claro cuántos clientes se ven afectados en total, o cuál es la causa subyacente del problema.

Las líneas siguen apareciendo en la pantalla incluso después de reiniciar el iMac, y no se han identificado otras soluciones, según las quejas.

Muchos usuarios afectados dicen que las líneas comenzaron a aparecer en la pantalla alrededor de 18 a 24 meses después de comprar el iMac. Como resultado, las unidades de iMac afectadas a menudo ya no están cubiertas por la garantía estándar de un año de Apple en el momento en que comienza el problema, a menos que el cliente haya comprado cobertura extendida de AppleCare+.

Algunos clientes que se pusieron en contacto con Apple sobre el problema han dicho que la empresa les ofreció una exención, por lo que su iMac fue reparado de forma gratuita, pero otros clientes dijeron que la respuesta fue que tenían que pagar por el servicio.

----

Personalmente, después de gastar miles de euros, en esta marca, estoy indignadamente enfadado, cómo se puede lavar las manos una marca de prestigio de esta manera por un fallo claro de producto y cómo puede ofrecer presupuestos de reparación que superan el valor del producto,

en mi caso, personalmente con un pequeño descuento en la compra del nuevo ordenador habría sido suficiente para no tener que estar escribiendo estas líneas, con una reparación a un coste a adecuado también hubiera sido suficiente para no tener que estar reclamando constantemente en diferentes páginas de Internet, esto es una queja Formal y una reclamación Formal a Apple por esa falta de calidad de producto y seguiré poniendo reclamaciones en diferentes páginas de la red hasta acabar cansándome. Esto solo se puede solucionar con una llamada de la marca, ayudando a reparar mi ordenador o proponiendo una acción comercial equivalente para poder comprar otro producto. Espero que pongan medidas cuanto antes y ayuden a todos los propietarios que nos hemos gastado una fortuna en comprar sus productos para que menos de cinco años se rompa.

iMac 24″, macOS 14.3

Publicado el 15/03/2026 04:09 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mala calidad de producto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.