Ipad

Me paso que compre un ipad en una tienda no oficial de apple, el producto si es original, pero me paso que ahora a los dos meses de comprar le salieron unas manchitas como unos puntos blancos en la pantalla se mira que se refleja de la parte interna de la pantalla, fui a la tienda y me dicen que es algo estetico, fui a mac center para soporte tecnico y me dicen que como no compre el producto con ellos debo ir a la tienda para que me hagan el cambio.

Publicado el 16/03/2026 09:58 a.m.

Responder
1 respuesta

16/03/2026 02:17 p.m. en respuesta a Astridc01

Hola, Astridc01:

Si es un defecto de fábrica, no atribuible a tu uso, debería hacerse responsable el vendedor, en este caso la tienda no oficial, de su reparación o cambio. Cierto que el problema es estético, pero suficiente para reclamar.

Contacta con los servicios de protección al consumidor de tu zona para ver cómo manejar este asunto, si la tienda no se aviene a solucionarlo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.