clave de recuperación de 28 caracteres.

No tengo mi clave de recuperación de 28 caracteres pero tengo alguien que verifique soy yo por que uní a mi pareja mis contactos de recuperación y aun así me sigue pidiendo la clave de recuperación de 28 caracteres.

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 16/03/2026 04:38 p.m.

Responder
1 respuesta

17/03/2026 02:19 a.m. en respuesta a chuchu12

¡Hola, chuchu12! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Un contacto de recuperación de cuenta sirve para ayudarte a tener siempre acceso a ella, aunque olvides la contraseña de tu cuenta de Apple o el código del dispositivo, por lo que en este caso no te servirá.

En cuanto a la clave de recuperación de 28 dígitos, este código es una clave de recuperación que puedes usar, junto con un número de teléfono de confianza y un dispositivo Apple, para recuperar tu cuenta y tus datos. Su función es permitirte recuperar el acceso a tu cuenta si pierdes el acceso a tus dispositivos de confianza. Si no guardaste este código y no tienes acceso a un dispositivo de confianza, la recuperación estándar de la cuenta puede no estar disponible

Si no puedes proporcionar la clave de recuperación, se bloqueará la cuenta de forma definitiva.

Puedes consultar más información aquí 👉 Configurar una clave de recuperación para tu Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

clave de recuperación de 28 caracteres.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.