¡Hola, carmen6! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
El iPhone 16 sí es compatible con estos modos.
Para grabar un vídeo time-lapse:
- Abre la app Cámara en el iPhone.
- Selecciona el modo Time-lapse.
- Coloca el iPhone en la posición adecuada para encuadrar al sujeto y, a continuación, colócalo sobre una superficie estable o en un trípode.
- Toca el botón Grabar o pulsa el control de la cámara (en los modelos compatibles) para iniciar y detener la grabación.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo 👉 Grabar un vídeo con la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
Si aún así sigue sin aparecer, cierra la app Camara y reinicia el iPhone.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️