Como grabar time lapse en iphone 16

Cuando abro la cámara de mi Iphone 16 no aparece la opción TIME LAPSE, ni la opción CÁMARA LENTA, ni la opción PANORÁMICA como en el Iphone 15. Quiero saber en Iphone 16 como activar o encontrar estas opciones, o es que no las tiene?

Publicado el 16/03/2026 06:02 p.m.

Responder
1 respuesta

17/03/2026 04:11 a.m. en respuesta a carmen6

¡Hola, carmen6! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


El iPhone 16 sí es compatible con estos modos.


Para grabar un vídeo time-lapse:

  1. Abre la app Cámara en el iPhone.
  2. Selecciona el modo Time-lapse.
  3. Coloca el iPhone en la posición adecuada para encuadrar al sujeto y, a continuación, colócalo sobre una superficie estable o en un trípode.
  4. Toca el botón Grabar o pulsa el control de la cámara (en los modelos compatibles) para iniciar y detener la grabación.


Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo 👉 Grabar un vídeo con la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).


Si aún así sigue sin aparecer, cierra la app Camara y reinicia el iPhone.


Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.



Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como grabar time lapse en iphone 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.