desactivo cuenta de contenidos y compras

Hola, se me desactivo la cuenta de contenidos y compras DE LA NADA, ya puse continuar cambie la contraseña hice todo e igual no puedo descargar nada no se soluciona nada. cuando en soporte tecnico de apple pongo en la opcion reactivacion de la cuenta, simplemente no pasa nada, me lleva al paso anterio

Publicado el 17/03/2026 06:53 a.m.

Responder
1 respuesta

17/03/2026 07:07 a.m. en respuesta a luciaaaaaa158

Hola como estas?, espero que bien..

Cuando Apple desactiva la cuenta de Contenidos y compras, el síntoma es exactamente el que describís no permite descargar ni actualizar apps, aunque ya hayas cambiado la contraseña o tocado “Continuar”.

En estos casos, Apple aclara que el restablecimiento de contraseña no reactiva este tipo de bloqueo.

Si al intentar la reactivación desde Soporte el proceso vuelve al paso anterior o no avanza, no se trata de un error del dispositivo ni de la cuenta en sí, sino de que la cuenta requiere revisión directa por parte de Apple.

Apple no documenta pasos adicionales que el usuario pueda realizar por su cuenta cuando ocurre ese comportamiento.

Te paso un recurso:https://support.apple.com/es-la/108100

Espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

desactivo cuenta de contenidos y compras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.