iPhone pidió código en la pantalla de hola si me lo dieron pero tengo la duda que era exactamente

Me vendieron un iPhone lo prendí y apareció la pantalla de hola y me pedía código el dueño me lo dio era 000000 ya de hay me dejó iniciarlo normal pero se me hizo raro que pidiera código cuando me lo dio restablecido en la pantalla de hola me podría explicar a qué se debe?

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 18/03/2026 10:56 a.m.

Responder
5 respuestas

18/03/2026 05:09 p.m. en respuesta a jade37

¡Hola, jade37! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Aunque el iPhone ya estuviera en la pantalla “Hola”, si el dispositivo seguía protegido por Buscar o con Bloqueo de activación o había sido borrado recientemente, puede que se te pida la contraseña de la cuenta de Apple o el código del dispositivo para poder borrarlo, desactivar Buscar o volver a activarlo.

La contraseña de tu cuenta de Apple o el código del dispositivo puede ser necesaria antes de que alguien pueda desactivar Buscar, borrar el dispositivo o reactivarlo. También, al borrar desde Ajustes se puede pedir el código del iPhone o la contraseña de la cuenta de Apple. Es por eso que te haya pedido “000000” en esa fase. Lo que sí sería una señal de problema es que después te hubiera pedido la cuenta de Apple del dueño anterior y no se pudiera eliminar.

Este es el artículo que puedes consultar 👉 Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone pidió código en la pantalla de hola si me lo dieron pero tengo la duda que era exactamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.