Ceder iphone con AppleCare+

Si yo tengo intensiones de ceder mi iphone con applecare+ vigente a un familiar, el applecare+ se transfiere también o se pierde la cobertura de applecare+ que esta aun con vigencia?

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 18/03/2026 11:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/03/2026 04:20 p.m.

¡Buenas, hypermusic! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Transferir el plan de AppleCare:

1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número de contrato de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan de AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección postal y la de correo electrónico y el número de teléfono de la persona que se va a quedar con el dispositivo.
  4. Contacta con el Soporte técnico de Apple.

Para algunos tipos de planes de AppleCare, y en algunos países o regiones, es posible que no se pueda transferir el plan de AppleCare a la persona que se quede el dispositivo. Para obtener más información, revisa los términos y condiciones aplicables de AppleCare. Si no sabes seguro qué plan tienes, comprueba tu cobertura.

Si pagas mensual o anualmente:

Si realizas pagos mensuales o anuales* por tu plan AppleCare y este ya está vinculado a una cuenta de Apple, su propiedad no se puede transferir a otra persona.

Este es el artículo que corresponde 👉 Transferir el plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/03/2026 04:20 p.m. en respuesta a hypermusic

¡Buenas, hypermusic! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Transferir el plan de AppleCare:

1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número de contrato de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan de AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección postal y la de correo electrónico y el número de teléfono de la persona que se va a quedar con el dispositivo.
  4. Contacta con el Soporte técnico de Apple.

Para algunos tipos de planes de AppleCare, y en algunos países o regiones, es posible que no se pueda transferir el plan de AppleCare a la persona que se quede el dispositivo. Para obtener más información, revisa los términos y condiciones aplicables de AppleCare. Si no sabes seguro qué plan tienes, comprueba tu cobertura.

Si pagas mensual o anualmente:

Si realizas pagos mensuales o anuales* por tu plan AppleCare y este ya está vinculado a una cuenta de Apple, su propiedad no se puede transferir a otra persona.

Este es el artículo que corresponde 👉 Transferir el plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Ceder iphone con AppleCare+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.