Condensación interna intermitente en las cámaras – seguimiento de caso existente

Estoy dando seguimiento al caso ID 102822704790. Mi iPhone 15 Pro presentó condensación interna visible en los lentes de la cámara durante varios días, lo cual afectó la calidad de las fotos. Tengo evidencia fotográfica donde se observa la humedad dentro del módulo de cámara.

El equipo fue llevado a una Apple Store en Estados Unidos, donde realizaron pruebas y no detectaron fallas en ese momento. Sin embargo, cuando el celular llego a la tienda apple para revision ya se habia evaporado la condensación que aparece en la foto adjunta. El problema fue intermitente y ya estaba documentado previamente en el caso.

Considero que este comportamiento no es normal bajo condiciones de uso regular y podría estar relacionado con un posible problema en el sellado del módulo de cámara. Me gustaría solicitar una revisión más detallada del caso, considerando la evidencia disponible.

iPhone 15 Pro

Publicado el 19/03/2026 10:52 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condensación interna intermitente en las cámaras – seguimiento de caso existente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.