Quiero hacer uso de mi garantía en México

Tengo una duda mi iPhone fue comprado en mercado libre pero la región proveniente del iPhone es de china el caso es que quiero usar mi garantía en la tienda oficial de Apple en México quiero saber si si me hacen válida mi garantía porque tuve un accidente

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 20/03/2026 11:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2026 06:15 p.m.

¡Hola, jared185! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Apple indica que la garantía limitada cubre defectos de fabricación, pero los daños accidentales no están cubiertos; para accidentes, la cobertura aplicable es AppleCare+, si tu equipo la tiene activa. Información jurídica - Garantías de hardware - Apple

Por otro lado, Apple puede restringir el servicio de garantía para productos de hardware en el país donde Apple o sus Distribuidores autorizados vendieron originalmente el dispositivo. Puedes ver la información para México aquí 👉 Garantía limitada de un (1) año.

Dado tu caso, te recomiendo que visites getsupport.apple.com para que puedan ayudarte mejor.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2026 06:15 p.m. en respuesta a jared185

¡Hola, jared185! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Apple indica que la garantía limitada cubre defectos de fabricación, pero los daños accidentales no están cubiertos; para accidentes, la cobertura aplicable es AppleCare+, si tu equipo la tiene activa. Información jurídica - Garantías de hardware - Apple

Por otro lado, Apple puede restringir el servicio de garantía para productos de hardware en el país donde Apple o sus Distribuidores autorizados vendieron originalmente el dispositivo. Puedes ver la información para México aquí 👉 Garantía limitada de un (1) año.

Dado tu caso, te recomiendo que visites getsupport.apple.com para que puedan ayudarte mejor.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero hacer uso de mi garantía en México

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.