WhatsApp va muy lento

no sé si sea la única a la que le pasa esto pero he notado que mi whatsapp está demasiado lento, en plan cuando escribo, el teclado parece que se traba y al momento de enviar un mensaje tarda como 2 o 3 segundos en enviarse, cheque con más apps pero parece ser solo con esa en específico puede que suene una exageración pero antes eso no me pasaba y parece ser solo en mi iphone porque en otros dispositivos no pasaba esto

iPhone 13 Pro, iOS 26

Publicado el 20/03/2026 10:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2026 02:22 a.m.

Buenas!

Intenta seguir estos pasos:

1. Fuerza el cierre de WhatsApp deslizando la aplicación hacia arriba desde la vista de multitarea.
  2. Abre la App Store, busca WhatsApp y comprueba si tienes alguna actualización pendiente de instalar.
  3. Reinicia tu iPhone.

Si después de estos pasos la aplicación sigue lenta, deberás dirigirte directamente al Soporte de WhatsApp, ya que son ellos quienes deben solucionar los problemas de rendimiento de su plataforma.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2026 02:22 a.m. en respuesta a aric3

Buenas!

Intenta seguir estos pasos:

1. Fuerza el cierre de WhatsApp deslizando la aplicación hacia arriba desde la vista de multitarea.
  2. Abre la App Store, busca WhatsApp y comprueba si tienes alguna actualización pendiente de instalar.
  3. Reinicia tu iPhone.

Si después de estos pasos la aplicación sigue lenta, deberás dirigirte directamente al Soporte de WhatsApp, ya que son ellos quienes deben solucionar los problemas de rendimiento de su plataforma.

WhatsApp va muy lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.