Deuda en apple por una suscripcion que no queria

El dia de ayer baje una aplicación para limpiar pensando que era gratuita e inmediatamente me cobro, pero al no tener saldo en esa cuenta, ahora resulta que tengo deuda con apple y no puedo bajar ninguna aplicación, ya realice el reclamo pero no la veo aun registrada, no se que hacer, muchos dicen que tengo que pagar y despues reclamar otros que si no se ha pagado apple anula la deuda, no se que hacer

Publicado el 21/03/2026 08:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2026 11:36 a.m.

¡Hola, eleana209! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si ya solicitaste el reembolso en reportaproblem.apple.com puedes ver el estado de la solicitud de reembolso. Si no lo hiciste, te recomiendo que lo hagas, por favor. Te dejo por aquí el artículo que puede orientarte 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2026 11:36 a.m. en respuesta a eleana209

¡Hola, eleana209! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si ya solicitaste el reembolso en reportaproblem.apple.com puedes ver el estado de la solicitud de reembolso. Si no lo hiciste, te recomiendo que lo hagas, por favor. Te dejo por aquí el artículo que puede orientarte 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Deuda en apple por una suscripcion que no queria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.