NECESITO TRANSFERIR MIS ARCHIVOS DE UN IPHONE 16 Plus QUE SE ME EXTRAVIO A UN IPHONE17e NUEVO.

No estoy segura si se me perdio o lo robaron. Vivo en New Jersey, fui a Miami y en el viaje de regreso lo perdi, y no se donde. Cuando lo rastreo con el reloj me dice que esta en el terminal Central de Miami. Ya puse el reporte al Terminal y a la Aerolinea. El caso es que compre otro al llegar a New Jersey porque en ese telefono esta todo mi trabajo y pensaba transferir los archivos para el nuevo, Cuando intente hacerlo resulto que no recuerdo la contraseña de I Cloud, recuerdo el correo pero no la contraseña, ahora creo que esta bloqueada de tantos intentos. Ni siquiera recuerdo la contraseña del correo con que abri la sesion de I cloud. Todo lo tenia anotado en el mismo telefono. Necesito ayuda urgente. Puedo hasta perder mi trabajo por ese error. Cuando intento cambiar la clave me dice que hay un error y creo que es por que estoy bloqueada. Alguien puede ayudarme?

Publicado el 21/03/2026 06:57 p.m.

Responder
1 respuesta

22/03/2026 01:38 a.m. en respuesta a zoraida25

¿Tienes algún otro dispositivo Apple con esa cuenta activada? El número del nuevo iPhone es tu anterior número?

Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

En caso contrario:

El problema es que Apple no tiene manera de verificar que tu eres la propietaria de esa cuenta de iCloud ya que ni siquiera puedes acceder al correo con que la creaste.

Por si acaso prueba en: Restablecer tu contraseña en iforgot.apple.com

PD: Sonaré antiguo pero ¿sabéis que aún existen libretas de papel donde apuntar las contraseñas de la cuentas con un bolígrafo?. Si se guardan en algún sitio privado son útiles para estos casos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NECESITO TRANSFERIR MIS ARCHIVOS DE UN IPHONE 16 Plus QUE SE ME EXTRAVIO A UN IPHONE17e NUEVO.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.