aplicacion entreno
cuand utilizo la aplicacion entreno en apple watch aparece el el iphone durante unos minutos y despues se desconecta hay alguna forma de solucionar esto
iPhone 16 Pro, iOS 26
cuand utilizo la aplicacion entreno en apple watch aparece el el iphone durante unos minutos y despues se desconecta hay alguna forma de solucionar esto
iPhone 16 Pro, iOS 26
¡Hola, MNL65! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Comprueba si realmente se corta la conexión entre el Apple Watch y el iPhone. En el Apple Watch abre el centro de control y mira si aparece el icono de iPhone conectado o el icono rojo de iPhone tachado. Iconos de estado y símbolos del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).
Si el Apple Watch está conectado al iPhone y aún así se desaparece, te recomiendo reiniciar el Apple Watch y el iPhone.
Asegúrate también de tener instalada la última actualización de software para el iPhone y Apple Watch.
Si usas el modo de bajo consumo desactívalo. En el Apple Watch, con el modo de bajo consumo, el Wi-Fi y la red móvil pueden apagarse cuando el iPhone no está cerca. Usar el modo de bajo consumo en tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).
Si sigue pasando, desenlaza y vuelve a enlazar el Apple Watch. Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, MNL65! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Comprueba si realmente se corta la conexión entre el Apple Watch y el iPhone. En el Apple Watch abre el centro de control y mira si aparece el icono de iPhone conectado o el icono rojo de iPhone tachado. Iconos de estado y símbolos del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).
Si el Apple Watch está conectado al iPhone y aún así se desaparece, te recomiendo reiniciar el Apple Watch y el iPhone.
Asegúrate también de tener instalada la última actualización de software para el iPhone y Apple Watch.
Si usas el modo de bajo consumo desactívalo. En el Apple Watch, con el modo de bajo consumo, el Wi-Fi y la red móvil pueden apagarse cuando el iPhone no está cerca. Usar el modo de bajo consumo en tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).
Si sigue pasando, desenlaza y vuelve a enlazar el Apple Watch. Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
aplicacion entreno