zona horaria en hora de verano del pacifico

Hoy he arrancado mi mac mini por primera vez. y despues de tenerlo todo configurado me he dado cuenta que la hora no era correcta y buscando en ajustes he visto que aunque tengo las opciones automaticas activadas, me dice que mi zona horaria es hora de verano del pacifico y ciudad cupertino. Me aparece bloqueado, desactivo, activo, reinicio apago y nada, no funciona y no me detecta que estoy en Madrid/España (la region está en España) Gracias

Mac mini, macOS 26.3

Publicado el 23/03/2026 01:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2026 04:14 p.m.

¡Buenas, epepocap! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba los servicios de localización en el Mac. Ve a Ajustes del Sistema > Privacidad y seguridad > Localización. Asegúrate de que Localización está activada. El Mac necesita Localización para determinar tu ubicación actual y así fijar la zona horaria automática. También, desplázate hasta la parte inferior de la lista de apps y servicios, y haz clic en el botón Detalles, junto a Servicios del Sistema. Activa Conexión de Red y redes inalámbricas y haz clic en OK.

Échale un vistazo a estos dos artículos por si te sirven de orientación 👉 Controlar el acceso a la ubicación del Mac - Soporte técnico de Apple (ES) y Ajustes recomendados para routers y puntos de acceso wifi - Soporte técnico de Apple (ES).

Me imagino que lo tendrás activado, pero por si acaso 👉 Ajustar la fecha y hora automáticamente en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2026 04:14 p.m. en respuesta a epepocap

¡Buenas, epepocap! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba los servicios de localización en el Mac. Ve a Ajustes del Sistema > Privacidad y seguridad > Localización. Asegúrate de que Localización está activada. El Mac necesita Localización para determinar tu ubicación actual y así fijar la zona horaria automática. También, desplázate hasta la parte inferior de la lista de apps y servicios, y haz clic en el botón Detalles, junto a Servicios del Sistema. Activa Conexión de Red y redes inalámbricas y haz clic en OK.

Échale un vistazo a estos dos artículos por si te sirven de orientación 👉 Controlar el acceso a la ubicación del Mac - Soporte técnico de Apple (ES) y Ajustes recomendados para routers y puntos de acceso wifi - Soporte técnico de Apple (ES).

Me imagino que lo tendrás activado, pero por si acaso 👉 Ajustar la fecha y hora automáticamente en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

zona horaria en hora de verano del pacifico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.