AYUDA URGENTE NO PUEDO USAR MI CUENTA ICLOUD APPSTORE

CANCELE UNA SUSCRIPCION Y DESDE AHI NO PUEDO HACER NADA PORQUE NO PUEDO DESCARGAR NINGUNA APP YA INTENTEN TODO DESDE REINICIAR LA CONFIGURACION, INTENTE PEDIR SOPORTE PERO NO PARECE QUE APPLE PUEDA RESPONDERME AYUDA TENGO UNA URGENCIA CON LA APP DEL BANCO Y NO PUEDO USARLA PORQUE DEBO ACTUALIZARLA PERO NO PUEDO ACTUALIZARLA PORQUE MI CUENTA SE DESACTIVO

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 23/03/2026 09:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2026 04:36 a.m.

¡Hola Rickyram98!

Si en tu dispositivo aparece un mensaje que indica que tu cuenta se desactivó o deshabilitó en el App Store, es posible que haya un problema con el método de pago que tengas registrado.

Si ves ese mensaje, no edites ningún dato de tu cuenta y contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2026 04:36 a.m. en respuesta a Rickyram98

¡Hola Rickyram98!

Si en tu dispositivo aparece un mensaje que indica que tu cuenta se desactivó o deshabilitó en el App Store, es posible que haya un problema con el método de pago que tengas registrado.

Si ves ese mensaje, no edites ningún dato de tu cuenta y contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

24/03/2026 07:22 a.m. en respuesta a Rickyram98

Buenas Rickyram98

anteriormente lo usabas normal??

si sabes la contraseña de tu Apple id intenta cerrar sesión y abrir de vuelta quizás ahí lo solucionas.. sino con la página del Banco desde la web..

trata de configurar tu iCloud para poder iniciar sesión desde la web y un contacto de recuperación de la cuenta, quizás ya lo tienes..

espero lo soluciones.. a las órdenes..

AYUDA URGENTE NO PUEDO USAR MI CUENTA ICLOUD APPSTORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.