necesito alguna ayuda para esto que me paso

compre un iphone 13 de segunda mano como nuevo, al pasar 3 meses decido hacer un reinicio de fabrica para sacar todos los datos que le habían quedado al anterior dueño pero el tema es que el correo y la clave que me había dado el chico al que se lo compre me salen como incorrecto pero ahora no lo puedo contactar ya que yo lo compre en otro país cuando me fui de viaje

que puedo hacer en ese caso, si alguien sabe agradezco su ayuda.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 24/03/2026 07:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2026 07:59 p.m.

Hola

un saludo cordial

en primer lugar, en cuanto compraste el iPhone, debiste asegurarte de qué se hubiera Cerrado sesión en iCloud

Y que el dispositivo se hubiera restablecido y estuviera en la pantalla de saludo

así, evitarías este problema

ahora, en algunos dispositivos, en cuanto se restablecen, suele aparecer la opción de desbloquear con el código

si esta te aparece, utiliza el código con el que desbloqueabas el dispositivo para eliminar el bloqueo de activación -

si no te aparece esta opción, lamentablemente no podrás volver a utilizar el dispositivo

debido a que el bloqueo de activación está diseñado para evitar robos y solo el dueño original de la cuenta de Apple, podrá desbloquearlo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2026 07:59 p.m. en respuesta a douglas153

Hola

un saludo cordial

en primer lugar, en cuanto compraste el iPhone, debiste asegurarte de qué se hubiera Cerrado sesión en iCloud

Y que el dispositivo se hubiera restablecido y estuviera en la pantalla de saludo

así, evitarías este problema

ahora, en algunos dispositivos, en cuanto se restablecen, suele aparecer la opción de desbloquear con el código

si esta te aparece, utiliza el código con el que desbloqueabas el dispositivo para eliminar el bloqueo de activación -

si no te aparece esta opción, lamentablemente no podrás volver a utilizar el dispositivo

debido a que el bloqueo de activación está diseñado para evitar robos y solo el dueño original de la cuenta de Apple, podrá desbloquearlo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

necesito alguna ayuda para esto que me paso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.