Tax free en compra online
Que tal?
Soy de Argentina, si hago una compra desde el store online de España, al retirar el producto en dicho país, puedo pedir el tax free para devolución de impuestos al volver a Argentina?
Gracias!
Que tal?
Soy de Argentina, si hago una compra desde el store online de España, al retirar el producto en dicho país, puedo pedir el tax free para devolución de impuestos al volver a Argentina?
Gracias!
Para quien le sea útil está información: Compré el producto en la tienda on line y pedí retirarlo en sucursal ( Apple Store Puerta del Sol, Madrid)
Al retirar el equipo personalmente, el empleado del store no me quiso emitir el ticket de tax free y me insto a iniciar el trámite de manera TELEFONICA (hoy año 2026, una empresa tecnológica como Apple, el único canal de comunicación que tiene para esto, es el teléfono, si) y después de hacer la gestión, tarde 3 días hábiles en recibir el ticket.
Desde ya les cuento que perdimos 300 euros, no pudimos hacer el trámite antes del vuelo de vuelta a nuestro país.
Conclusión, consideramos que está práctica es completamente fraudulenta ñ, deja mucho que desear.
Tax free en compra online