Ruido fuerte de estática/viento en AirPod Pro 3 (Izquierdo) - Solo en Modo Transparencia
Hola a todos,
Escribo para solicitar su ayuda con un problema que presentan mis AirPods Pro de 3ra generación, comprados en noviembre de 2025.
El problema consiste en un sonido fuerte de estática/viento intenso que se escucha únicamente en el airpod izquierdo. Lo más extraño es que esto sucede exclusivamente cuando utilizo el Modo Transparencia. Si activo la Cancelación de Ruido o el Modo Adaptativo, el sonido desaparece por completo y el audio se escucha normal, lo que me hace pensar que es un fallo específico del micrófono encargado de procesar el sonido ambiental o algo asi.
He intentado solucionar el problema mediante una limpieza de las rejillas y micrófonos, además de cambiar la almohadilla (S) a una almohadilla completamente nueva (M) pensando que el problema pudiera ser de sello acustico, pero el ruido persiste de la misma forma. En cuanto al estado físico, los audífonos están impecables: nunca han sufrido caídas, no han tenido contacto con agua y no los utilizo para realizar ejercicio (sudor). Actualmente, tanto el estuche como los auriculares se encuentran en la versión de firmware 8B39.
Dado que tienen menos de un año de uso y aún cuentan con garantía, me gustaría saber si alguien más ha experimentado este fallo o si se trata de un defecto de hardware conocido antes de llevarlos a revisión técnica. Agradezco de antemano cualquier orientación que me puedan brindar.
AirPods Pro 3