Robo iPhone

Me robaron el celular en Brasil, no puedo acceder al código que me mandan para borrarlo, ya que la línea la suspendí!! Puse otro número y dice q en 24 hs van a evaluarlo.. me están vaciando el banco ya que accedieron a mis cuentas.. alguien sabe cómo puedo bloquearlo o llamar a Apple??

Publicado el 28/03/2026 03:52 p.m.

Responder
1 respuesta

28/03/2026 10:10 p.m. en respuesta a Florenciamp

Hola muy buenas noches Florenciamp 👋🏻😄espero que te encuentres muy bien 👍🏻 e leído tu comentario y entiendo lo importante que es para ti que se arregle este problema lo mas rápido posible, asi que pondré todas mis herramientas a tu disposicion 😌

Primero lo que tienes que hacer es dirijirte a tu Apple Store mas cercana, si no mal comentas te robaron tu iPhone en brasil no? bueno pues ahi mismo en Bracil se encuentra una Apple Store a la que puedes acudir ahi te ayudaran con todo el proceso a seguir pero es importante que

1. no hayas eliminado tu iPhone en la app FindMy
  2. tener activala la configuración anti robo en tu iPhone para que se pueda proceder correctamente con el proceso

Ahi te ayudaran con todo el proceso a seguir 👍🏻 espero haberte ayudado con tu problema 😉 y tambien espero que se resuelva lo antes posible 😊 si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérnosla saber,recuerda que el soporte técnico siempre esta e tu disposicion sea cual sea tu necesidad 👨‍💻👍🏻

Bueno por mi parte ah sido todo que tengas una bonita noche Florenciamp 👋🏻😊 saludos 😄

Robo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.