ups no pudo hacer la entrega de mi macbook que debo hacer. Regresa a apple? cuanto tiempo debo esperar para el reembolso?

UPS hizo la entrega muy temprano y no encontro a nadie para que lo reciba, hizo un intento mas al dia siguiente a la misma hora, y por obvias razones no encontro a nadie otra vez. Debia hacer un ultimo intento pero al final no lo hizo. Qué sucede en esos casos el paquete regresa a apple? Me hacen un reembolso? cuanto tiempo toma el proceso ?

Publicado el 29/03/2026 12:18 a.m.

Responder
1 respuesta

29/03/2026 05:59 a.m. en respuesta a salo64

Como ellos mismos dicen, lo normal es que dejen el paquete en un punto cercano a tu casa para que lo recojas tu, durante los siguientes 7 días. Si no lo haces lo devuelven al remitente.

Con la nota que dejaron puedes hacer un seguimiento de tu paquete.

Información de UPS:

https://www.ups.com/es/es/support/tracking-support/where-is-my-package/how-to-use-infonotice

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ups no pudo hacer la entrega de mi macbook que debo hacer. Regresa a apple? cuanto tiempo debo esperar para el reembolso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.