Clonación de iPhone o pantalla?

quisiera saber si hay la posibilidad de controlar un iPhone o de clonarlo( ver pantallas, mensajes, cuentas) sin darse cuenta, hace unos días me que de más 2 horas sin señal hasta que reinserte el SIM nuevamente, a partir noté cambios en el

consumo de batería y alentamiento del equipo, pero ninguna app marca registros de inicio de sesión, así como el APPLE ID solo aparece en mi dispositivo, también cabe recalcar que actualice mi sistema iOS al más reciente y mi batería es del 86% de vida, agradezco la información

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 29/03/2026 10:51 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Clonación de iPhone o pantalla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.