STORE PANAMEÑA NO ME ACEPTA MI TARJETA DE BANK OF AMERICA 🇺🇸PARA PAGAR $2,99 mensual a Apple ID y vivo en Venezuela pero es mi unica tarjeta🙏tengo 68 AÑOS AYUDA

Store Panameña, NO ACEPTA MI ÚNICA TARJETA QUE TENGO VISA O DÉBITO DE BANK OF AMERICA PARA PAGAR LOS $2,99 a APPLE Store y que no me anule mi celular como ya me lo hizo. Me dice en 24 horas ya anula todo por favor estoy enferma y tengo 68 Años y ya no tengo tarjetas de 🇵🇦Porque tuve que regresar a Casa 🇻🇪Piedad tengo +de 30 Años con mi Bank Of America

iPhone 6s Plus, iOS 15

Publicado el 29/03/2026 03:45 p.m.

Responder
1 respuesta

29/03/2026 03:50 p.m. en respuesta a cándida1122

Que me acepten mi Tarjeta de Bank Of America para pagar los $2,99 a APPLE Store. Store Panameña no me acepta la tarjeta. Y yo le pago a GOOGLE Play con la misma Tarjeta $1,99 Mensual todos los meses. Ya no estoy en 🇵🇦 tuve que regresar a Casa por el robo del Celular y me caí por favor el 26/04/2026 cumplo 69 Años y estoy mal. Piedad y ayuda no puedo cambiar de Celular estoy en Caracas Venezuela

STORE PANAMEÑA NO ME ACEPTA MI TARJETA DE BANK OF AMERICA 🇺🇸PARA PAGAR $2,99 mensual a Apple ID y vivo en Venezuela pero es mi unica tarjeta🙏tengo 68 AÑOS AYUDA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.