Numbers

Tengo Number en el móvil y me dice que tengo que actualizar cuando ya está todo actualizado,algunos archivos puedo abrir y otros no y necesito abrir los que no se puede alguien me puede ayudar ayudar? gracias

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el 1/04/2026 04:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2026 11:45 a.m.

Tienes iOS 11 y la versión actual de Numbers requiere iOS 18 o superior. Tal vez por eso algunos archivos no los puedes abrir al ser de versiones más modernas.

No lo he usado pero puedes intentar usar la versión de iCloud:

Utilizar Numbers en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

7 respuestas

1/04/2026 07:52 a.m. en respuesta a Andrés vieco

Hola como estas?, espero que bien...

Apple explica cómo abrir hojas de cálculo existentes y qué ocurre al trabajar con ellas en iPhone:

Puedes abrir hojas de cálculo guardadas en tu iPhone, en iCloud Drive, en servidores conectados y en proveedores de almacenamiento de terceros.

Cuando abres desde iCloud Drive, el archivo se descarga automáticamente en el dispositivo.

Esto confirma que la app Numbers tiene un mecanismo específico para abrir documentos, y que el archivo debe poder descargarse y leerse correctamente para poder abrirlo.

Si el archivo presenta incompatibilidades o está dañado, no se puede abrir aunque la app esté actualizada.

Recurso:

Abrir hojas de cálculo en la app Numbers del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Numbers intenta abrir el archivo directamente desde iCloud o almacenamiento conectado.

Si hay problemas con la descarga o el formato del archivo, Numbers no puede abrirlo, aunque todo esté actualizado porque la restricción es del archivo mismo o de iCloud, no de la app. 

La documentación de Apple no menciona específicamente “actualizar para abrir”, porque Apple espera que archivos guardados en formatos compatibles se abran sin más. 

La fuente oficial no dice literalmente “necesitas actualizar para abrir ciertos archivos”, pero sí explica cómo Numbers abre documentos y cómo debe funcionar el proceso de descarga y visualización. 

Si algunos archivos no abren, lo más probable no es un error de versión, sino que no se descargan correctamente desde iCloud o hay algo en su formato que no es compatible con la app actualmente instalada.

Esto explica que Numbers depende de la descarga completa desde iCloud y compatibilidad de formato para abrir los archivos

Espero que contribuya la información, buena suerte..!!

Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.