LADRONES
Me descuentan , aplicaciones que no compre y tengo por obligación pagar algo que no e utilizado sino dias de prueba , necesito mi devolución de dinero .
Me descuentan , aplicaciones que no compre y tengo por obligación pagar algo que no e utilizado sino dias de prueba , necesito mi devolución de dinero .
Hola como estas?, espero que bien..
Lo que puedes hacer es reclamar un reembolso ya que te están cobrando aplicaciones que no compraste, probablemente porque no cancelaste a tiempo un periodo de prueba.
Esto ocurre cuando la suscripción automática se activa al finalizar los días de prueba.
Apple permite solicitar reembolsos en estos casos si no se utilizó el servicio o app
Recurso:Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Solicitar reembolso
Confirmar seguimiento...
Apple revisa el caso y normalmente resuelve en 3 a 5 días.
Te notifican por correo si el reembolso se aprueba o si requieren más información.
Importante...
Si el cargo proviene de iTunes, Apple Music o Apple TV, el mismo procedimiento aplica.
Nunca pagues doble ni ignores los cargos; Apple protege al usuario en casos de prueba no utilizada.
Espero que te ayude....!!
Hola como estas?, espero que bien..
Lo que puedes hacer es reclamar un reembolso ya que te están cobrando aplicaciones que no compraste, probablemente porque no cancelaste a tiempo un periodo de prueba.
Esto ocurre cuando la suscripción automática se activa al finalizar los días de prueba.
Apple permite solicitar reembolsos en estos casos si no se utilizó el servicio o app
Recurso:Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Solicitar reembolso
Confirmar seguimiento...
Apple revisa el caso y normalmente resuelve en 3 a 5 días.
Te notifican por correo si el reembolso se aprueba o si requieren más información.
Importante...
Si el cargo proviene de iTunes, Apple Music o Apple TV, el mismo procedimiento aplica.
Nunca pagues doble ni ignores los cargos; Apple protege al usuario en casos de prueba no utilizada.
Espero que te ayude....!!
Entiendo, solo que en esta comunidad somos voluntarios o facilitadores para asistir a las dudas en la comunidad, somos uno mas de la comunidad , no trabajamos en apple, lo hacemos por que queremos compartir lo que vamos aprendiendo de casos que vemos cada día; es la finalidad de la comunidad; aprender, ayudar y compartir, y el canal respectivo para hacer el reclamo es el canal del soporte oficial para solicitar reembolso; espero que lo puedas resolver...!! y estamos atentos a como te va ; coméntanos si puedes luego..!!
Buna suerte !!!
Prácticamente siempre hago dias de prueba y nunca me llego el link de compra por tarjeta , que es lo peor , por eso necesito mi reembolso ya que estas aplicaciones que me descontaro
fue por un grave error , y lo pero es que son 5 aplicaciones carísimas,
LADRONES