Localizar al dueño de un Ipad

Una persona, haciendose pasar por dueño de un ipad me lo vendio. Tenía alguna manipulacion que no dejaba acceder al icloud, y funcionaba correctamente. Al conectarlo a mi PC para actualizarlo me enteré que no era suyo. Quiero informar a apple para que a ise a su dueño que el ipad ha aparecido y lo he entregado a la policia. ¿Cómo hago?

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el 1/04/2026 01:09 p.m.

Responder
1 respuesta

7/04/2026 09:25 a.m. en respuesta a Santix

Hola

un saludo cordial

gracias por querer devolver el iPad a su dueño, eso da señal de la gran persona que eres, no todos tienen ese bonito pensar

ahora, entregar el iPad a la policía es la mejor decisión, ellos son quienes tienen que avisar al dueño que se ha encontrado si lo marcó como perdido y denunció su pérdida

aunque informes a Apple, ellos no podrían hacer nada, deben esperar a que la policía les envíe un comunicado

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Localizar al dueño de un Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.