Suscripción de hbo facturada con apple

Necesito ayuda con mi pago

El motivo de este mensaje es acerca de mi suscripción.

Yo cuento con una suscripción estándar y tengo una promoción que HBO tuvo el diciembre pasado, el cual era el 50% según recuerdo, pero antier al pagar no me respetó mi suscripción y me cobró el precio normal, mi promoción se vence hasta septiembre y el cobro debió de haber sido de 44 pesos, me cobraron 149 ahora lo tengo como pago pendiente ya que solo tenia 50 en mi tarjeta de mercado pago que es con la que pago y ahora no puedo instalar ninguna aplicación, soporte de hbo me envió aquí para ya que la facturación fue desde apple

Publicado el 2/04/2026 05:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2026 08:19 p.m.

¡Hola, Valeriaramos! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo más importante es verificar si la promoción del 50% seguía activa en la suscripción al momento de la renovación. Cuando hay un saldo pendiente en la cuenta, algunas funciones como descargar o actualizar aplicaciones pueden verse afectadas hasta que se resuelva.

Te recomiendo revisar en Ajustes > [tu nombre] > Suscripciones > HBO. Confirma qué plan aparece activo y con qué precio de renovación. También puedes comprobar el correo electrónico de confirmación de la suscripción.

Para solicitar la revisión del cobro,  Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso. Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2026 08:19 p.m. en respuesta a Valeriaramos

¡Hola, Valeriaramos! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo más importante es verificar si la promoción del 50% seguía activa en la suscripción al momento de la renovación. Cuando hay un saldo pendiente en la cuenta, algunas funciones como descargar o actualizar aplicaciones pueden verse afectadas hasta que se resuelva.

Te recomiendo revisar en Ajustes > [tu nombre] > Suscripciones > HBO. Confirma qué plan aparece activo y con qué precio de renovación. También puedes comprobar el correo electrónico de confirmación de la suscripción.

Para solicitar la revisión del cobro,  Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso. Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

4/04/2026 03:03 p.m. en respuesta a Valeriaramos

Hola de nuevo, Valeriaramos:

Gracias por la información y por la captura de pantalla.

Según la información que compartes, en tu cuenta aparece una promoción asociada a la suscripción, pero se intentó procesar la renovación por el importe de $149.00. Al no haberse completado el cobro por falta de saldo suficiente, el cargo quedó como pago pendiente, y eso puede afectar a la posibilidad de descargar o actualizar apps desde el App Store.

En este caso, Apple gestiona el cobro, pero el importe de renovación aplicado a una suscripción depende de la configuración activa que figure en el sistema de HBO en el momento de la renovación. Si consideras que tu promoción seguía vigente y que el importe correcto no era el precio completo, será necesario contactar con HBO.

Un saludo 🙋‍♂️

3/04/2026 08:10 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola muy buenas noches, agradezco de todo corazón su respuesta, como comentaba, mi promoción aún sigue activo y aquí mismo dice que se vence en septiembre 1 y no puedo pedir un reembolso ya que no se me cobró nada porque no tenía el dinero suficiente para pagarlo en mi tarjeta que solo recargo el dinero exacto, los 44 pesos, ese es el problema que estoy teniendo, quiero saber porque me cobraron el precio completo y que puedo hacer para no tener el pago pendiente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suscripción de hbo facturada con apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.