Cuenta de contenido y compras se desactiva

Hola, por error de la tarjeta a la hora de facturar la cuenta de contenido y compras se desactivó, no he podido solucionar ya que apple no presenta opciones en el link que me envía para solicitar que la desactive y así yo poder utilizar app store.

Publicado el 3/04/2026 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2026 10:59 a.m.

Hola

un saludo cordial

si no te aparece la opción de reactivar la cuenta, entonces Comunícate con el Soporte técnico de Apple

cuando te pregunte qué sucede, escribe mi cuenta, está bloqueada en contenido y compras, abajo al final de las opciones te saldrá la opción de obtener más ayuda para que un asesor reciba tu caso

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2026 10:59 a.m. en respuesta a idalis243

Hola

un saludo cordial

si no te aparece la opción de reactivar la cuenta, entonces Comunícate con el Soporte técnico de Apple

cuando te pregunte qué sucede, escribe mi cuenta, está bloqueada en contenido y compras, abajo al final de las opciones te saldrá la opción de obtener más ayuda para que un asesor reciba tu caso

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de contenido y compras se desactiva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.