Todas las llamadas que entran dicen número oculto

Amigos, familiares y cualquier contacto agendado que me llama aparece como número oculto, ya busqué en todos lados y sigo con ese problema, reinicie y restablecí el móvil y sigo con el mismo problema, tengo un iPhone 14 Pro Max, pero solo me aparece si ellos me marcan, si yo marco me sale el contacto

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 5/04/2026 12:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2026 04:41 p.m.

¡Buenas, Peroroncino! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, vamos a revisar si hay pendiente alguna actualización de ajustes del operador o de iOS. Si está todo actualizado, es de gran ayuda que contactes con tu operador.

También, asegúrate de que no tengas ninguna app de terceros que esté interfiriendo. Las apps de identificador de llamada identifican la información de la llamada, por lo que podría estar causando el problema. Para verificarlo, ve a Ajustes > Apps > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas. Si tienes alguna app en Apps de identificación de llamadas, desactívala. Puedes consultar este artículo 👉 Filtrar y bloquear llamadas en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2026 04:41 p.m. en respuesta a Peroroncino

¡Buenas, Peroroncino! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, vamos a revisar si hay pendiente alguna actualización de ajustes del operador o de iOS. Si está todo actualizado, es de gran ayuda que contactes con tu operador.

También, asegúrate de que no tengas ninguna app de terceros que esté interfiriendo. Las apps de identificador de llamada identifican la información de la llamada, por lo que podría estar causando el problema. Para verificarlo, ve a Ajustes > Apps > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas. Si tienes alguna app en Apps de identificación de llamadas, desactívala. Puedes consultar este artículo 👉 Filtrar y bloquear llamadas en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Todas las llamadas que entran dicen número oculto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.