Pitido en Airpods Pro 3

Compre los AirPods Pro 3 hace una semana exactamente, desde que los compre escuchaba un pitido solo cuando acomodaba el audífonos derecho, a veces suena fuerte y otras se escucha bastante leve. Suena como cuando pasan un tenedor por un plato de porcelana y es bastante molesto, como dije solo suena cuando lo acomodo. Ayer salí en carro y el movimiento del carro hacia que sonara bastante lo que me pareció demasiado irritante.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Publicado el 5/04/2026 07:20 p.m.

Responder
3 respuestas

7/04/2026 06:04 p.m. en respuesta a monterrozad

¡Hola, monterrozad! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba el firmware de los AirPods. Ve a Ajustes > Bluetooth > (i) de tus AirPods > Acerca de. La última versión para tus AirPods es la 8B39. Las actualizaciones de firmware se descargan automáticamente mientras los AirPods se están cargando y en el rango de Bluetooth del iPhone, iPad o Mac conectado a tu wifi. También puedes usar el iPhone, iPad o Mac para comprobar que tus AirPods tienen la última versión.

Si los AirPods no tienen la versión más reciente de firmware, puedes actualizarlo.

También te recomiendo restablecer los AirPods. Para orientarte, puedes consultar este artículo 👉 Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES).

Por último, comprueba si ocurre también con/sin la cancelación de ruido.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

9/04/2026 08:06 p.m. en respuesta a monterrozad

A mí me pasa lo mismo desde que los compré pero con el auricular izquierdo, es sumamente irritable ya que ergonómicamente son distintos de los airpods pro 2 y tienen a salirse un poco de la oreja, por lo que constantemente debes acomodarlos y más si estás en exteriores o en constante movimiento, el pitido te daña completamente la experiencia de uso, yo fui a una tienda, a la de plaza de sol en Madrid y prácticamente me dijeron que los audífonos estaban perfectos según las pruebas que les hicieron, aclaro que ninguna prueba ha hacen delante tuyo, así que cero credibilidad, y segundo el problema se detecta en el uso, las condiciones de uso probablemente sean muy distintas a las de las pruebas que les puedan realizar, Apple no se ha responsabilizado por ese defecto, mi hermana tiene unos que funcionan bien, y mi auricular derecho funciona bien, en pocas palabras una ruleta rusa, son los peores auriculares que he tenido, en mi caso no volveré a comprar nada de la marca...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pitido en Airpods Pro 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.