Problemas con Biblioteca Musical en Mac.

Porque me piden asociar la biblioteca musical en la nube? si se supone que la utilizo diariamente. Tengo ese problema en la Mac, en el ultimo año me ha aparecido la leyenda en 4 ocasiones

MacBook Air 13″, macOS 15.7

Publicado el 6/04/2026 11:53 a.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2026 03:59 a.m. en respuesta a ferlinaresgarza

¡Buenas, ferlinaresgarza! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a intentar solucionarlo comprobando un ajuste:

1. Abre la app Música.
  2. En la barra de menús, selecciona Cuenta y asegúrate de que has iniciado sesión con la misma cuenta de Apple que usas con tu suscripción a Apple Music.
  3. Elige Música > Ajustes.
  4. Haz clic en la pestaña General.
  5. Selecciona Sincronizar biblioteca. ¿No ves la opción Sincronizar biblioteca?

Haz clic en Aceptar. 

Espera a que se sincronice la biblioteca musical. Para comprobar el estado, ve a la parte inferior de la barra lateral y haz clic en Actualizando la biblioteca musical en la nube.

Activar la opción Sincronizar biblioteca en otros dispositivos.

Este es el artículo 👉 Usa la opción Sincronizar biblioteca con tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Biblioteca Musical en Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.