No me deja descargar juegos

Cuando intento descargar un juego me aparece que está desactivada y nose el porque

Publicado el 6/04/2026 03:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2026 06:01 a.m.

¡Hola, Johannn! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba las restricciones de Tiempo de uso. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones > Instalación y compras de apps > Instalar apps. Este último, debe estar desactivado.

Puedes consultar este artículo para más información 👉 Cambiar los ajustes y las restricciones en App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2026 06:01 a.m. en respuesta a Johannn

¡Hola, Johannn! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba las restricciones de Tiempo de uso. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones > Instalación y compras de apps > Instalar apps. Este último, debe estar desactivado.

Puedes consultar este artículo para más información 👉 Cambiar los ajustes y las restricciones en App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja descargar juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.