como quitar los controles de la pantalla de inicio en mac tahoe??

No sé a que le piqué y de la nada del lado superior derecho de la pantalla de mi M1 salieron y ya no puedo quitarlos y si logro "esconderlos" me queda como un rectángulo blureado y no me deja usar mis carpetas que estan detrás.

Publicado el 6/04/2026 09:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2026 05:21 a.m.

¡Buenas, kristianconk! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En el Mac, haz clic en el menú de estado del centro de control en la barra de menús para desactivarlo.

Este es el botón que tiene que volver a presionar 👉

Puedes consultar este artículo para más información 👉 Utilizar el centro de control del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2026 05:21 a.m. en respuesta a kristianconk

¡Buenas, kristianconk! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En el Mac, haz clic en el menú de estado del centro de control en la barra de menús para desactivarlo.

Este es el botón que tiene que volver a presionar 👉

Puedes consultar este artículo para más información 👉 Utilizar el centro de control del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

9/04/2026 11:31 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola! muchas gracias por apoyarme con una respuesta, eso que me comentas ya lo había intentado y solo cambia a este recuadro que sigue dejándolo en blur lo que esta detrás, te adjunto de nuevo una imagen.

Y así se ve sin tener seleccionado el botón que me comentas:

Como se ve, se sigue manteniendo ese recuadro en blur y no puedo seleccionar nada de lo que se encuentre debajo de eso...

como quitar los controles de la pantalla de inicio en mac tahoe??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.