Saludos mi no me es Anderson y quiero hacer una pregunta

Tengo un iPhone que está bloqueado por Apple 12 pro Max

iPhone XS

Publicado el 7/04/2026 12:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2026 01:30 p.m.

Hola como estás?, espero que bien...

Puedes hacer las preguntas que quieras; a tu consulta que podría ser que tu cta esta bloqueada; por varios intentos de acceso?, si es así te paso un recurso que ; donde solo apple con su soporte de cuenta puede desbloquearlo.

Quizás te pidan el comprobante de compra del mismo, y datos que en el momento te solicitarán para corroborar que eres el propietario del dispositivo.

Recurso:Cuenta de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Comunícate con el Soporte técnico de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva...!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2026 01:30 p.m. en respuesta a jayden240

Hola como estás?, espero que bien...

Puedes hacer las preguntas que quieras; a tu consulta que podría ser que tu cta esta bloqueada; por varios intentos de acceso?, si es así te paso un recurso que ; donde solo apple con su soporte de cuenta puede desbloquearlo.

Quizás te pidan el comprobante de compra del mismo, y datos que en el momento te solicitarán para corroborar que eres el propietario del dispositivo.

Recurso:Cuenta de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Comunícate con el Soporte técnico de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Saludos mi no me es Anderson y quiero hacer una pregunta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.