IPad Air M4 de 11”. Se descarga la batería en unas tres horas

Hola. Recientemente he comprado el IPad Air M4 de 11”. Según Appel tiene una autonomía de 10 horas, pero a mí se me descarga en menos de tres horas. ¿Alguien me podría decir si le pasa lo mismo? Y qué solución hay. Gracias.

Según he visto en internet hay gente que dice recargarlo dos o tres veces por semana, pero yo lo tengo que recargar varias veces al día

el uso que le doy no es excesivo. Lo uso para leer y también algún juego y uso YouTube. Leo el correo y uso whatsapp.

iPad Air, iPadOS 26

Publicado el 7/04/2026 12:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2026 12:57 p.m.

Hola como estas?, espero que bien...

Si el equipo aun esta en garantías; te recomiendo que lo lleves a un Centro autorizado; ahí podrán realizar un chequeo general del hardware y software.

El resultado es algo parecido a esta imagen; pero con la de un iPhone.

A parte puedes pedir que también le corran el test a la bateria; AST2/MRI; un test en tiempo real.

Ante sede llevarlo, haz una copia de seguridad de tus datos, también puedes restablecer toda la configuración; es una acción que puedes hacer, y prueba de vuelta.

Recurso: Prepara tu iPhone o iPad para el servicio técnico - Soporte técnico de Apple

Recurso:Rendimiento y batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te sirva la información...!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2026 12:57 p.m. en respuesta a Palomi1000

Hola como estas?, espero que bien...

Si el equipo aun esta en garantías; te recomiendo que lo lleves a un Centro autorizado; ahí podrán realizar un chequeo general del hardware y software.

El resultado es algo parecido a esta imagen; pero con la de un iPhone.

A parte puedes pedir que también le corran el test a la bateria; AST2/MRI; un test en tiempo real.

Ante sede llevarlo, haz una copia de seguridad de tus datos, también puedes restablecer toda la configuración; es una acción que puedes hacer, y prueba de vuelta.

Recurso: Prepara tu iPhone o iPad para el servicio técnico - Soporte técnico de Apple

Recurso:Rendimiento y batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te sirva la información...!!

IPad Air M4 de 11”. Se descarga la batería en unas tres horas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.