Garantia

Se me cayo mi iphone y se me crakeo ma parte de atras del teléfono y tengo garantia en telcel, puedo ir alguna apple store y reclamar la garantia en la apple store o tengo q ir a telcel?

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 7/04/2026 03:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/05/2026 11:24 a.m.

¡Hola, Th3giga! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si la parte trasera del iPhone se rompió por una caída, eso se considera daño accidental, no un defecto de fábrica. La garantía limitada de Apple no cubre daños accidentales.

Si tienes cobertura con Telcel, es necesario que lo gestiones con ellos.

Si tienes un plan de AppleCare+ puedes ir a cualquier Apple Store.

Puedes comprobar la cobertura a través del siguiente enlace 👉 Consulta la cobertura y las ventajas del dispositivo.

Más información sobre la garantía limitada de Apple aquí 👉 Garantía limitada de un (1) año.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/05/2026 11:24 a.m. en respuesta a Th3giga

¡Hola, Th3giga! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si la parte trasera del iPhone se rompió por una caída, eso se considera daño accidental, no un defecto de fábrica. La garantía limitada de Apple no cubre daños accidentales.

Si tienes cobertura con Telcel, es necesario que lo gestiones con ellos.

Si tienes un plan de AppleCare+ puedes ir a cualquier Apple Store.

Puedes comprobar la cobertura a través del siguiente enlace 👉 Consulta la cobertura y las ventajas del dispositivo.

Más información sobre la garantía limitada de Apple aquí 👉 Garantía limitada de un (1) año.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.