App Walkie talkie en Apple Watch requiere iPhone

He comprado un Apple Watch Series 8 en la página de Back Market reacondicionado y al iniciarlo la actualización. Ya tardó como 10 horas literalmente me pareció bastante raro, pero es que cuando ya consigo enlazarlo con mi iPhone la aplicación de Walkie-Talkie no viene y cuando lo busco en la App Store me pone que requiere un iPhone y no me deja instalarlo, además la pantalla se queda todo el rato encendida y no se apaga cuando le tengo puesto que dure 15 segundos encendida solamente

Apple Watch Series 8, watchOS 26

Publicado el 8/04/2026 12:32 a.m.

Responder
1 respuesta

9/04/2026 05:43 a.m. en respuesta a anaasensio

¡Hola, anaasensio! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si no ves la app Walkie-talkie:

1. Para que funcione Walkie-Talkie se necesita FaceTime. Si lo has eliminado, vuelve a instalarlo en el iPhone. Abre el App Store en el iPhone, busca FaceTime y, a continuación, toca el botón Descargar. 
  2. Asegúrate de que FaceTime esté activado. Abre la app Ajustes, toca FaceTime y, a continuación, activa FaceTime.
  3. Abre la app FaceTime. Para asegurarte de que FaceTime está configurado correctamente, intenta hacer una llamada. 
  4. Reiniciar el Apple Watch.
  5. Reiniciar el iPhone.

Si tienes FaceTime en el iPhone y no ves la aplicación Walkie-Talkie en el reloj, es posible que la hayas eliminado. Abre el App Store en el Apple Watch y descárgala otra vez.

FaceTime no está disponible en todos los países o regiones.

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Utilizar Walkie-talkie en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Walkie talkie en Apple Watch requiere iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.