Es posible comprar un iPhone 16 pro max en tiendas de Estados Unidos en abril de 2026, siendo que en la Web ya no figura disponible?

Quiero comprar un iPhone 16 pro max en un viaje a Estados Unidos. Viendo la web de Apple veo que en este momento sólo están disponibles los 17, y el 16 y 16 max... Es posible que en alguna tienda física tengan stock de 16 pro max?

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 8/04/2026 02:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2026 11:17 a.m.

Hola de nuevo, nachoromeo:

En primer lugar me gustaría disculparme. No sé en qué estaría pensando para indicarte el modelo reacondicionado.

Ahora bien, los modelos Pro y Pro Max anteriores los quitan de retail y solo mantienen el modelo base. Sin embargo, te dejo una web donde puedes consultar la lista de las Apple Store con sus números de teléfono por si quieres llamar y peguntar para estar 100% seguros 👉 Store List - Apple Store - Apple.

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2026 11:17 a.m. en respuesta a nachoromeo

Hola de nuevo, nachoromeo:

En primer lugar me gustaría disculparme. No sé en qué estaría pensando para indicarte el modelo reacondicionado.

Ahora bien, los modelos Pro y Pro Max anteriores los quitan de retail y solo mantienen el modelo base. Sin embargo, te dejo una web donde puedes consultar la lista de las Apple Store con sus números de teléfono por si quieres llamar y peguntar para estar 100% seguros 👉 Store List - Apple Store - Apple.

Un saludo 🙋‍♂️

9/04/2026 06:10 a.m. en respuesta a nachoromeo

¡Buenas, nachoromeo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lamentablemente, los productos reacondicionados solo están disponibles en apple.com y se venden y envían solo a los clientes de usuario final.

Puedes ver más exclusividades de compra en apple.com aquí 👉 Online Exclusives - Shopping Help - Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es posible comprar un iPhone 16 pro max en tiendas de Estados Unidos en abril de 2026, siendo que en la Web ya no figura disponible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.