Uso aplicaciones en colombia

hola la app mi movistar colombia no funciona no aparece disponible en mi iphone 17 pro max

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 8/04/2026 02:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2026 06:14 a.m.

¡Hola, JuanLezamaQui! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Puedes intentar descargar la app desde aquí 👉 Mi Movistar Colombia - App Store - Apple. Si no aparece disponible, es por la región o país de tu cuenta de Apple. Puedes cambiarlo desde Ajustes > [tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta > País/región. Puedes consultar este artículo 👉 Cambiar el país o la región de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2026 06:14 a.m. en respuesta a JuanLezamaQui

¡Hola, JuanLezamaQui! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Puedes intentar descargar la app desde aquí 👉 Mi Movistar Colombia - App Store - Apple. Si no aparece disponible, es por la región o país de tu cuenta de Apple. Puedes cambiarlo desde Ajustes > [tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta > País/región. Puedes consultar este artículo 👉 Cambiar el país o la región de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso aplicaciones en colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.