No puedo cambiar mi región

Necesito cambiar mi región de Colombia a Venezuela y no puedo. Ya que tengo una tarjeta registrada colombiana! Y las suscripciones que tenía las quité y aún así tengo mi App Store bloqueado no puedo ni bajar aplicaciones ni actualizar aplicaciones! Y mucho menos me deja añadir mi tarjeta de Venezuela! Que puedo hacer. ?

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 8/04/2026 08:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2026 02:41 p.m.

¡Hola, roderick17! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Qué tienes que hacer antes de cambiar de país o región:

Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de que has cancelado las suscripciones y gastado el saldo de la cuenta. Completa estos pasos antes de intentar cambiar tu país o región.

Si formas parte de un grupo de En familia, es posible que no puedas cambiar tu país o región. Aprende a abandonar un grupo de En familia.

Si tienes menos crédito de la tienda que el coste de un solo artículo, contacta con el soporte de Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2026 02:41 p.m. en respuesta a roderick17

¡Hola, roderick17! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Qué tienes que hacer antes de cambiar de país o región:

Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de que has cancelado las suscripciones y gastado el saldo de la cuenta. Completa estos pasos antes de intentar cambiar tu país o región.

Si formas parte de un grupo de En familia, es posible que no puedas cambiar tu país o región. Aprende a abandonar un grupo de En familia.

Si tienes menos crédito de la tienda que el coste de un solo artículo, contacta con el soporte de Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo cambiar mi región

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.