Quiero desbloquear mi iPhone

No puedo desbloquear mi cuenta y mi iPhone no se activa y no tengo acceso ala cuenta menos ala contraseña no recuerdo nada

iPhone 13

Publicado el 9/04/2026 01:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2026 03:51 p.m.

¡Hola, Victor0818! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo que muestras es el bloqueo de activación. Para eliminarlo, sigue los pasos en pantalla para introducir la cuenta de Apple y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo o el código del dispositivo. Si no recuerdas tu cuenta de Apple, intenta iniciar sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que uses normalmente para los servicios de Apple.

Aprende a encontrar tu cuenta de Apple o restablecer la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte de bloqueo de activación.

Este es el artículo 👉 Cómo eliminar el bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2026 03:51 p.m. en respuesta a Victor0818

¡Hola, Victor0818! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo que muestras es el bloqueo de activación. Para eliminarlo, sigue los pasos en pantalla para introducir la cuenta de Apple y la contraseña que usaste para configurar el dispositivo o el código del dispositivo. Si no recuerdas tu cuenta de Apple, intenta iniciar sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que uses normalmente para los servicios de Apple.

Aprende a encontrar tu cuenta de Apple o restablecer la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte de bloqueo de activación.

Este es el artículo 👉 Cómo eliminar el bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero desbloquear mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.