Hay algunas notificaciones que se reciben pero que no vibra o suena el reloj

Hay algunas notificaciones de apps que aunque el reloj las recibe, no me avisa con vibración y/o sonido, cuando veo que tengo notificaciones, están en la pantalla del reloj pero no me ha avisado de ellas.

Yo lo tengo todo bien configurado para los avisos de las notificaciones pero no se por que pasa esto.

Un saludo

Apple Watch Ultra, watchOS 26

Publicado el 9/04/2026 02:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2026 03:11 p.m.

¡Hola, franciscodemurcia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a intentar solucionarlo.

En el Apple Watch:

1. Ve a la app Ajustes del Apple Watch.
  2. Toca “Sonidos y vibraciones”.
  3. Toca Vibración.
  4. Comprueba también que el sonido de las notificaciones no esté demasiado bajo o si aparece activada la opción "Ajustar el volumen automáticamente", desactívala.

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Ajustar el volumen y las vibraciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).

También, comprueba que no tengas activado ningún modo de concentración y que el modo cine esté desactivado.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2026 03:11 p.m. en respuesta a franciscodemurcia

¡Hola, franciscodemurcia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a intentar solucionarlo.

En el Apple Watch:

1. Ve a la app Ajustes del Apple Watch.
  2. Toca “Sonidos y vibraciones”.
  3. Toca Vibración.
  4. Comprueba también que el sonido de las notificaciones no esté demasiado bajo o si aparece activada la opción "Ajustar el volumen automáticamente", desactívala.

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Ajustar el volumen y las vibraciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES).

También, comprueba que no tengas activado ningún modo de concentración y que el modo cine esté desactivado.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Hay algunas notificaciones que se reciben pero que no vibra o suena el reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.