Mi numero de teléfono no coincide en mi cuenta

hola, quisiera que me ayuden a saber como hacer para ingresar a mi cuenta de Apple, me dice que la contraseña es incorrecta, entonces trato de ingresar con mi numero de teléfono y figura uno que no es el mío y tampoco tengo idea de como cambiar o resetear eso. Por favor si me ayudan, no quiero perder mi cuenta.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 9/04/2026 11:52 a.m.

Responder
1 respuesta

16/05/2026 01:28 p.m. en respuesta a Pameavila

¡Hola, Pameavila! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, asegúrate de que estés introduciendo correctamente el número de teléfono con el prefijo de tu país. Si sigue fallando, intenta acceder con tu correo electrónico.

Si has iniciado sesión en un iPhone:

1. Ve a Ajustes, toca tu nombre y selecciona Inicio de Sesión y Seguridad.
  2. Localiza las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que puedes usar para iniciar sesión.

Otras formas de encontrar tu cuenta de Apple:

• Comprueba si has iniciado sesión en el App Store, FaceTime* o Messages en tu dispositivo Apple. 
  • Ve al account.apple.com y comprueba si el sitio web recuerda la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta Apple en la pantalla de inicio de sesión. 
  • Si formas parte de un grupo de En familia, puedes pedir a un miembro de tu familia que compruebe la configuración de En Familia de tu Información de Apple. 

Buscar en tu bandeja de entrada correos electrónicos de Apple:

La dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Apple puede verse en el cuerpo de algunos correos electrónicos de Apple. Busca en tu bandeja de entrada recibos y correos electrónicos de reparación, soporte o facturación de Apple.

Si tu dirección de correo electrónico principal está enmascarada (j*****@icloud.com), es posible que el número de asteriscos no coincida con el número de caracteres de tu dirección de correo electrónico.

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Mi numero de teléfono no coincide en mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.