Cobro de suscripción anual NO DESEADA/por error

Me cobraron una suscripción ANUAL que no solicité y al momento de reportarla 2 veces en la página de reportaproblem y también contactar al servicio de soporte por medio de mensajería no me la aceptaron, cabe destacar que al segundo que veo la notificación de cobro reporto y todavía me justifican que tardé en hacerlo cuando eso es mentira. Entiendo un mes, pero un año y por la cantidad que fue no debe ser. Me parece absurdo tener que ir más arriba y que Apple no pueda resolver esto aún más siendo una compra VIRTUAL no un producto físico que se use y maltrate.

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 9/04/2026 04:24 p.m.

Responder
4 respuestas

11/04/2026 09:02 a.m. en respuesta a cas14

¡Hola, cas14! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lamento lo sucedido, pero si la respuesta de Apple fue esa, no hay nada más que se pueda hacer.

Lo que no entiendo es lo siguiente: "Entiendo un mes, pero un año y por la cantidad que fue no debe ser". ¿Trataste de solicitar el reembolso de una suscripción un año más tarde?

Ya nos cuentas 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

11/04/2026 11:30 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Por supuesto que no solicité un reembolso un año después lo solicité en cuanto me llegó la notificación del cobro, ¿en qué cabeza cabe que lo haría abusivamente un año después de hacer goce de la anualidad? Me refería que es una exageración pasar de una prueba gratis a un año.

Aparte que desde septiembre de 2025 la Cámara de Diputados y el Senado de México aprobaron reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor y leyes financieras para frenar cobros no autorizados, renovaciones automáticas sin consentimiento y comisiones abusivas por parte de bancos y plataformas digitales. 

Así que ya lo solucioné sin ayuda de ustedes.

Cobro de suscripción anual NO DESEADA/por error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.