Apple Pay
Estoy tratando de hacer una pago por Apple Pay y me está pidiendo verificar identidad pongo mi id y no la quiere aceptar y me bloqueó la cuenta
iPhone 17, iOS 26
Estoy tratando de hacer una pago por Apple Pay y me está pidiendo verificar identidad pongo mi id y no la quiere aceptar y me bloqueó la cuenta
iPhone 17, iOS 26
¡Hola, yomaris272! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Es posible que te refieras a Apple Cash. Hay un artículo que dice esto 👇
Cuando el saldo de la cuenta de Apple Cash supera una cierta cantidad, o si se detecta una actividad inusual, se le pide al usuario que verifique su identidad. La información proporcionada para verificar la identidad del usuario, como el número de la seguridad social o las respuestas a preguntas (por ejemplo, confirmar el nombre de la calle donde el usuario ha residido anteriormente) se transmite de forma segura al socio de Apple y se encripta utilizando su clave. Apple no puede desencriptar estos datos. Se solicitará al usuario que verifique su identidad de nuevo si realiza una recuperación de la cuenta de Apple para poder volver a acceder a su saldo de Apple Cash.
Este es el artículo 👉 Seguridad de Apple Cash - Soporte técnico de Apple (ES).
Cuando pagas con Apple Pay no deberías tener que identificarte con tu ID. Pero si es así, cuéntanoslo, ya que puede cambiar según el país o región.
Un saludo 🙋♂️
Apple Pay