No puedo bajar el Software18. En mi tableta 16.7.15

No puedo actualizar mi tableta 16.7.15 al el iOS 18

iPad, iPadOS 16

Publicado el 11/04/2026 01:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2026 02:11 a.m.

Eso depende del modelo de tu iPad. Si tu modelo es el iPad de 5ª generación 2017 no puede pasar del 16. Si es posterior deberías poder instalar el 17 o superior.

Si no lo sabes, en Ajustes>General>Información>Numero de modelo te aparecerá un código. Tócalo una vez y aparecerá otro código que empieza por A seguido de 4 números: A0000

Con él podremos saber que modelo es.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2026 02:11 a.m. en respuesta a clarissa161

Eso depende del modelo de tu iPad. Si tu modelo es el iPad de 5ª generación 2017 no puede pasar del 16. Si es posterior deberías poder instalar el 17 o superior.

Si no lo sabes, en Ajustes>General>Información>Numero de modelo te aparecerá un código. Tócalo una vez y aparecerá otro código que empieza por A seguido de 4 números: A0000

Con él podremos saber que modelo es.

11/04/2026 09:55 a.m. en respuesta a clarissa161

Como era previsible, tu iPad es el de 5ª generación del 2017 y no soporta ningún OS superior al 16.x.

Lo del correo parece extraño. La versión 16 tampoco es tan vieja como para que Mail haya dejado de funcionar con los servidores actuales. No tengo ningún equipo con ese OS por lo que no lo puedo confirmar. Siempre puedes usar otros clientes de correo, Outlook, Gmail, etc.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo bajar el Software18. En mi tableta 16.7.15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.