Robo de MacBook Pro sin vínculo a mi cuenta de iCloud
Compré un flamante MacBook Pro M5 a Amazon España y después de un tiempo de evaluación decidí devolverlo ya que no la potencia se me quedaba corta para adquirir uno mejor.
El servicio de correo ha "perdido" o probablemente los transportistas (DHL) han robado el paquete con el ordenador. Abrí una investigación con DHL y me piden el número de serie del MacBook Pro M5 (supongo que para poner una denuncia en la policía) pero Amazon no refleja en la factura el número de serie y en atención al cliente me dicen que ellos no tienen el número de serie del mismo, a pesar de ser Amazon quien me ha vendido el producto.
Para devolver el producto a Amazon me hicieron desvincularlo de mi cuenta de Apple primero, con lo cual ya no puedo consultar el número de serie que me pide el servicio de soporte de DHL para mi caso de investigación del paquete "perdido".
Pensé en pedir ayuda a Apple pero en la página de soporte no hay forma alguna de pedir ayuda para otra cosa que no sea un producto que tengas vinculado.
Supongo que Apple debe tener un historial con los dispositivos que he tenido vinculados pero no hay forma de contactarlos.
¿Qué puedo hacer?
MacBook Pro (M5, 2025)