Apple estafa a sus usuarios

Buenas tardes, en el dia de la fecha descargue la aplicacion Famefy e intente activar una prueba gratuita de 3 dias, sin embargo, al activarla me cobro la subscripcion sin siquiera darme la prueba primero, tengo grabado todo el proceso y a la hora de contactar al soporte de Apple y enviarles el video me atendieron de mala manera y dijeron que es culpa de mi banco ??

para colmo el mail del soporte de la aplicacion al escribirles dice que no existe, legalmente esto es una locura por parte de apple que teniendo todas las pruebas no se hagan cargo, si bien no es rentable iniciarles una demanda por ese monto voy a hacer publico esto por todos lados, no lo puedo creer

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 12/04/2026 10:08 a.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple estafa a sus usuarios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.