Mis AIRPODS MAX no se conectan

Ya intente reiniciarlos como dicen soporte técnico. pero cuando oprimo los dos botones primero me sale la luz Ambar y después se apaga y ya no vuelve a prender. cuando debería salir la luz blanca para poder emparejar los audífonos con mis iPhone. pero no lo hace. alguien sabe que debo hacer o si algo esta dañado para hacer alguna reparación?

de antemano gracias y espero me puedan ayudar.

iPhone 13 Pro Max, iOS 26

Publicado el 12/04/2026 05:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/05/2026 12:55 p.m.

¡Buenas, R2D2LZC! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

No debes soltar los dos botones, ya que lo que estarías haciendo sería reiniciarlos. Debes mantenerlos 15 segundos, hasta que el LED parpadee en color ámbar y, luego, en blanco.

Si al mantener los dos botones solo aparece ámbar y luego se apaga, pero nunca llega a la luz blanca, intenta olvidarlos. En el iPhone ve a Ajustes > Bluetooth > "i" junto a los AirPods Max > Omitir dispositivo. Reinicia el iPhone y vuelve a intentarlo.

Si sigue fallando, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

También puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/05/2026 12:55 p.m. en respuesta a R2D2LZC

¡Buenas, R2D2LZC! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

No debes soltar los dos botones, ya que lo que estarías haciendo sería reiniciarlos. Debes mantenerlos 15 segundos, hasta que el LED parpadee en color ámbar y, luego, en blanco.

Si al mantener los dos botones solo aparece ámbar y luego se apaga, pero nunca llega a la luz blanca, intenta olvidarlos. En el iPhone ve a Ajustes > Bluetooth > "i" junto a los AirPods Max > Omitir dispositivo. Reinicia el iPhone y vuelve a intentarlo.

Si sigue fallando, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

También puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Mis AIRPODS MAX no se conectan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.